V Feria FP Dual 2023


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real con la colaboración del Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de España y CaixaBank Dualiza, organiza la V Feria de Formación Profesional Dual en modalidad presencial el próximo 9 de noviembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo asesorar a las pymes, así como promocionar y apoyar su papel como agentes formativos. La Feria  contará con un punto específico de asesoramiento individual a pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual por parte de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con una zona de stands de empresas, entidades y centros educativos; y con una sala de conferencias donde se llevarán a cabo ponencias innovadoras y dinámicas para empresas y jóvenes.

Si no puedes venir presencialmente, conéctate por streaming: 

  • 09:30 h.  Inauguración oficial y taller para empresas y taller para alumnos a las 12:30 h. Acceder a través de Youtube
  • 12:30 h. Taller para alumnos. Acceder a través de Youtube
  • Si lo prefieres, te puedes conectar a las sesiones a través de Zoom

Esta Feria se realiza en el marco de las Ferias de Formación Profesional Dual y se incluyen en el Eje Prioritario del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. 

 

Los objetivos principales son:

  • Conocer y profundizar de la mano de especialistas en las características de la Formación Dual y los beneficios de incorporar trabajadores/alumnos en el marco de este sistema.
  • Descubrir los incentivos para las empresas de la participación en programas de Formación Dual.
  • Conocer experiencias exitosas de empresas, tanto en la modalidad de certificados de profesionalidad como de formación profesional reglada.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Para asistir a la Feria como visitante pincha en el botón INSCRIBETE AQUÍ. 

INSCRIBETE AQUÍ

Si tienes dudas sobre la Feria FP Dual, envíanos un correo electrónico a feriafpdual@camaracr.org

Contacto:

Montse Clemente

926 27 44 44 Ext. 2206


Colaboradores