Taller Presencia online y marketing digital


 

5 de mayo de 2023. 09:00 a 13:30 horas.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: internet. Por ello es necesario conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para poder llegar a los públicos objetivos. 

El objetivo del programa consiste en dar a conocer el nuevo alcance del marketing digital e identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito; y lograr que los asistentes tengan una presencia online relevante y que se materialice en un incremento del volumen de negocio. 

Se trata de un taller donde combinando aspectos teóricos y prácticos, así como claves que le permitan identificar el mejor canal digital para conectar con su cliente, definir un mensaje online eficaz, tener una visión 360º de sus acciones de marketing y monitorizar la presencia online de su negocio, evitando pérdida de recursos. 

Contenidos:  

  • La importancia de conocer digitalmente al cliente. 

  • Estrategias y acciones para conectar con mi cliente en el entorno online. 

  • Claves para mejorar la visibilidad online de mi negocio. 

  • Contenidos digitales que me convierten en relevante. 

  • Canales digitales para tener una excelente presencia online de mi negocio 

ProfesoradoRamón Arjona, Especialista en Marketing de producto, lleva desde 2002 diseñando soluciones a problemas. Ha trabajado como Product Manager, consultor de Marketing y como formador en Marketing, comunicación e innovación en distintas escuelas de negocios e instituciones (EOI, Cámara de Comercio de Madrid, Univ. Europea…) 

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancian: