Taller "Presencia online. Marketing Digital"


 

17 y 19 de mayo de 2022. 10:00 a 12:00 horas.

El objetivo de esta formacíón es lograr que los asistentes tengan una presencia online relevante, que se materialice en un incremento del volumen de negocio.

Se trata de un taller donde combinando aspectos teóricos y prácticos, el alumno aprenderá algunas claves que le permitirán identificar el mejor canal digital para conectar con su cliente, definir un mensaje online eficaz, tener una visión 360º de sus acciones de marketing y monitorizar la presencia online de su negocio, evitando pérdida de recursos.

Contenidos:

  • La importancia de conocer digitalmente al cliente.
  • Estrategias y acciones para conectar con mi cliente en el entorno online.
  • Claves para mejorar la visibilidad online de mi negocio.
  • Contenidos digitales que me convierten en relevante.
  • Canales digitales para tener una excelente presencia online de mi negocio.

ProfesoradoRamón Arjona. Consultor y formador con 24 años de experiencia en el mundo del marketing y el product management. 10 años de experiencia profesional en la multinacional BASF desempeñando labores de product manager y responsable de nuevos desarrollos. 20 años de experiencia en formación de equipos, tanto en Escuelas de negocio como en compañías multinacionales referentes en su sector. Consultor y mentor de transformación digital y marketing online para pymes.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancian:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                           Una manera de hacer Europa