Taller "Funnel de Ventas. Estrategia de ventas"


 

10 y 12 de mayo de 2022. 10:00 a 12:00 horas

En este taller nos fijamos como objetivo entender cinco aspectos esenciales para la conceptualización y desarrollo de un modelo de negocio eficaz, desde el punto de vista de las fases por las que atraviesa el cliente en el proceso de venta:

  • Fundamentos del funnel de ventas
  • Analítica y optimización del funnel de ventas desde una perspectiva de Growth Hacking
  • Customer Life Cycle
  • Analítica CAC (Coste de Adquisición de Clliente)
  • User Journey

El enfoque será de orientación práctica, buscando ante todo la utilidad y la aplicación directa en la escala de una pyme o microempresa.

Profesorado: Ernesto del Valle. Reconocido experto en Marketing Digital y Experiencia de Usuario, con más de 25 años de experiencia profesional, que ha tutorizado hasta la fecha más de 200 proyectos de emprendimiento a través de programas del Fondo Social Europeo. Actualmente compagina su actividad como directivo en una de las empresas de referencia en el sector de los servicios de investigación de marketing (Psyma Ibérica), con su trabajo como profesor y consultor independiente. En su faceta como investigador, colabora con el Grupo de Investigación de Ciencia de Datos de la Escuela de Ingeniería de la UNIR, y se encuentra realizando en la actualidad su tesis doctoral.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por la Diputación Provincial.

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancia: