Jornada online "Comunicación con el cliente"


 

15 de noviembre de 2022. 15:00 a 17:00 horas.

El cliente ha de ser el centro, nuestro objetivo ha de ser superar sus expectativas. Un aspecto importante es conocer los distintos tipos de clientes que podemos tener. Para ello, es necesario conocer cuando comienza nuestra relación, que le queremos decir y lo que les transmitimos realmente. El uso de las plabras adecuadas puede ser una importante herramienta para fidelizar al cliente, nuestro lenguaje ha de ser adecuado al canal que utilicemos en nuestra tienda, por teléfono, por correo electrónico... etc.

En esta jornada, organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real  y  que cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, se enseñará cómo comunicarse con el cliente a través de los distintos canales habituales.

Programa:

  • ¿Qué es? ¿Cuándo empieza?
  • Conocer a los diferentes tipos de clientes
  • ¿Qué decimos? ¿Qué transmitimos?
  • ¿Sólo cuentas nuestras palabras?
  • El teléfono y el correo electrónico

ProfesoradoJavier GamónEmpresario y Conferenciante. Diploma en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Dirección y Administración de Empresas, Coach ejecutivo certificado por AECOP, Practitioner en Programación Neurolingüistica by Richard Bandler, Especialista en Oratoria por la Escuela Europea de Oratoria. Formador en Habilidades Sociales. Instructor en Storytelling por el Instituto Internacional de Storytelling, Creatividad e Innovación. Aplica su experiencia como coach y como empresario a la oratoria y a la formación de las Habilidades Sociales, comunicación, resolución de conflictos, ventas, atención al cliente, etc., en instituciones, universidades, colegios profesionales, administración y empresas de distintos sectores.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                               Una manera de hacer Europa