Jornada formativa para mujeres "Cómo ser empresaria sin morir en el intento"


 

29 de noviembre de 2022. 10:00 a 13:00 horas

¿Cómo llevas eso de ser empresaria? ¿Realmente tienes lo que quieres? ¿Compaginas tu vida personal y profesional sin problemas? 

La mujer empresaria es inconformista, luchadora y algo muy importante, autosuficiente. La Cámara de Comercio organiza esta jornada en la que se desmontarán todos los mitos y leyendas urbanas que ha en torno a la Mujer-Empresaria y Madre. 

Porque tu vida personal y profesional van de la mano, sólo es cuestión de conocer las claves que dan la ruta al éxito para ser una MUJER EMPRESARIA SIN MORIR EN EL INTENTO.

Esta jornada se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Programa:

1. Motivación: Cómo motivarte en los momentos más difíciles profesionales. Herramientas que te ayudan a saber trabajar tu mentalidad y modificar tu situación actual.

2. Conciliación: Si es posible ser empresaria, madre y conciliar tu vida familiar con tu negocio. Se darán a conocer las 3 herramientas claves que hace que tu negocio no se tambalee,  te posicione como empresaria y te de la ,estabilidad familiar.

3. Crecimiento: Crea tu estrategia de visibilildad. Aprende a creer mucho más en ti y en tu talento.

Profesorado: El taller estará impartido por Carmen Gloria Aranda Navarro, Community Manager y formadora en ventas, y las empresarias María Aragonés y María López.