II Foro Digitalización Kit Digital


 

El mundo de los negocios está en constante evolución, y la digitalización es clave para mantenerse de manera competitiva en el mercado actual.

En el II Foro de Digitalización Kit Digital, exploraremos cómo la Inteligencia Artificial puede impulsar tus ventas y transformar tu estrategia comercial. Será el próximo 16 de mayo de 9:30 a 13:30 h. en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. 

Ponentes destacados a nivel nacional compartirán sus conocimientos y experiencias para ayudarte a entender cómo integrar la IA en tu proceso de venta y maximizar tus resultados.

Ponentes:

  • Cristina Aranda: Es especialista en soluciones tecnológicas aplicadas de Lingüística, Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP), Automatización Inteligente de Procesos (IPA) y en marketing aplicado a Chatbots y Machine Learning. Ponente de relevancia y reconocido prestigio en el campo de la Digitalización, nos dará su perspectiva de las utilidades que tiene una tecnología como la IA aplicada en la empresa y aclarará términos de esta nueva tecnología. Para ello utilizará como ejemplos las diferentes soluciones del catálogo Kit Digital.
  • Ricardo Tayar: Socio fundador de Flat 101. Elegido entre los tres mejores analistas web españoles en 2010. Ganador al mejor ecommerce de 2011 en la VI Feria de Tiendas Virtuales. Ganador al mejor ecommerce de servicios en 2011 en eShow. Ponente de relevancia en el mundo del ecommerce y un referente a la hora de unir la IA con esta solución del catálogo del Kit Digital.
  • Pablo Campo: Socio fundador de El Sabio del Sultán, Licenciado en Publicidad y Diseño y experto en Diseño Web. En su taller práctico, Pablo desvelará las últimas innovaciones en IA aplicadas al diseño web y explicará cómo aprovechar al máximo estas herramientas.
     

El  evento se llevará a cabo en formato híbrido, con la posibilidad de participar presencialmente y de manera gratuita en la Cámara de Comercio de Ciudad Real o unirte a través de Zoom desde cualquier lugar.

No te pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores y llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

Texto Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

 

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.