Formación online "Administración Digital y software de gestión"


 

23 de abril de 2024. Horario: 09:30 a 12:30 horas.

¿Estás buscando optimizar la gestión de tu empresa y llevarla al siguiente nivel? Entonces, nuestro taller "Administración Digital y Software de Gestión" es perfecto para ti. 

En un mundo empresarial en constante evolución, la administración digital y el uso efectivo del software de gestión se han convertido en factores críticos para el éxito de cualquier organización. Este taller te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para administrar tu negocio de manera eficiente, aprovechando al máximo la tecnología disponible. 

¿Qué aprenderás en este taller? 

  • Selección de software: Aprenderás a identificar las necesidades específicas de tu empresa y a seleccionar el software de gestión adecuado para optimizar procesos clave. 

  • Implementación efectiva: Descubrirás las mejores prácticas para la implementación exitosa del software en tu organización, minimizando interrupciones y maximizando la adopción por parte de tu equipo. 

  • Automatización de procesos: Obtendrás insights sobre cómo automatizar tareas repetitivas y tediosas, liberando tiempo para tareas estratégicas y decisiones importantes. 

  • Análisis de datos: Aprenderás a utilizar datos para tomar decisiones fundamentadas y estratégicas que impulsarán el crecimiento de tu empresa. 
     

Enfoque práctico 

Este taller se basa en la experiencia práctica y casos de estudio del mundo real.  

 

Profesorado

Escission está formada por un equipo de ingenieros con experiencia en tecnología aplicada y analítica de datos para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital y exprimir el dato. A lo largo de los años han ayudado a empresas a mejorar procesos e implementar herramientas para la mejora de procesos en grandes proyectos internacionales. Además, han realizado proyectos de ingeniería desarrollando modelos numéricos para reproducir procesos físicos teniendo en cuenta la incertidumbre.    

Profesorado: Enrique Holgado de Frutos, Co-Fundador de Escission. Ingeniero Industrial y Doctorando en Ciencias y Tecnologías aplicadas a la Ingeniería Industrial por la Universidad de Castilla La Mancha. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en consultoría de negocio y tecnología. Ha trabajado en empresas como Accenture y Ernst&Young donde ha ayudado a empresas a mejorar procesos e implementar herramientas para la mejora de procesos en empresas de diferentes industrias en proyectos internacionales. 

 

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancia: