Evento "Aprender de la Experiencia"


 

Fernando Romay, exjugador de baloncesto, participará el miércoles, 26 de octubre a las 10.00h. en la campaña de impulso del talento intergeneracional ‘Aprender de la experiencia’ celebrada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y 65YMÁS. 

 

‘Aprender de la Experiencia’ es una iniciativa social que trabaja para poner en valor el talento intergeneracional y que ha sido impulsada por la Cámara de Comercio de España en colaboración con 65ymás, diario líder del segmento sénior en nuestro país.

El próximo 26 de octubre tendrá lugar en la Cámara de Comercio el acto de presentación de esta campaña, el cual contará con la participación de Fernando Romay, exjugador de baloncesto y participante de la campaña, quien debatirá junto a Raúl Cendrero, fundador y CEO de “Mydes Marketing y Desarrollo” y exparticipante del Programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo), y María José Martín-Viveros, directora de Recursos Humanos de Tecnove, sobre la importancia de los encuentros intergeneracionales, de los conocimientos que los mayores pueden aprender de los jóvenes y viceversa, y se pondrán en valor habilidades que se aprenden gracias a la experiencia: el trabajo en equipo, creatividad, adaptabilidad y esfuerzo. 

Entre todos abordarán la importancia de estas habilidades sociales que cada vez son más valoradas por las empresas a la hora de incorporar perfiles en sus plantillas. 

 

Invitación al evento "Aprender de la Experiencia"