Encuentros OAP Bloque 3 Innovación Tecnológica en producto/servicio: Taller 1 "Cómo distinguir los principales modelos de servicio cloud: laaS, PaaS y SaaS"


 

El objetivo de este taller es aprender a diferenciar los servicios en la nube en cualquiera de sus modalidades eligiendo la mejor opción para nuestro negocio.

Agenda:

La nube nos proporciona ventajas competitivas en cuanto a la usabilidad y compartición de la información, infraestructuras y servicios online. Ser Dueños de nada y Usuarios de todo es la nueva forma de trabajar y gestionar los recursos de la empresa ahorrando costes, mejorando la información y siendo más competitivos en nuestros procesos.

Profesorado: Betsabé Arjona, directora de servicios de transformación e innovación en Metric Salad y socia de Arcadia Media Consulting. Colabora con la división de Tecnología para los Negocios y la Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Valencia. Posee más de 15 años de experiencia en organizaciones multinacionales y en diferentes áreas de negocio..

Más información: Luis Enrique Rodríguez (oficinaacelerapyme@camaracr.org, teléfono 926 274 444, Ext. 2220).