Encuentros Digitales OAP Bloque 4 Relación con el cliente. Taller 1 "Experiencia omnicanal, una oportunidad para las PYMES"


 

El comportamiento del consumidor ha cambiado de forma radibal en los últimos años. Puede estar en un establecimiento físico haciendo cola para comprar un producto, y al mismo tiempo estar mirando mejores ofertas en Google por si decide comprarlo en otro sitio. Las empresas deben adaptarse y hablar el mismo idioma, ofreciendo una conversación unificada y cualificada a través de múltiples canales. Las compañías que no sepan adaptarse y hablar el mismo idioma, ofreciendo una conversación unificada y cualificada a través de múltiples canales. Las compañías que no sepan adaptarse irán perdiendo competitividad y eficiencia en el medio plazo.

El objetivo de este taller es conocer la vitar importancia de la omnicanalidad en la empresa hoy, abriendo una ventana a algunos de los casos de uso más destacados.

Profesorado: Iñaki Zubeldia,   Fundador de Criptodemy. Ponente de temas relacionados  nft, crypto, branding, marketing y blockchain.