Encuentros digitales Bloque III Innovación tecnológica en Producto y Servicio. Sesión 10 BI. El poder de la visualización de datos para tu negocio.


 

23 de junio de 2023. 09:30 a 10:30 horas.

El poder de la visualización de datos en el ámbito del Business Intelligence radica en su capacidad para simplificar la información compleja, facilitar la toma de decisiones informadas, promover la exploración interactiva, mejorar la comunicación y fomentar la colaboración. Al aprovechar las capacidades de visualización de datos en las herramientas de BI, las organizaciones pueden obtener una ventaja competitiva al obtener una comprensión más profunda de sus datos y utilizar ese conocimiento para impulsar el éxito empresarial.

La visualización de datos fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos. Al presentar los datos de manera visual, las personas pueden compartir fácilmente sus hallazgos, generar discusiones y promover un enfoque basado en evidencia en la toma de decisiones. Esto promueve la transparencia y el trabajo en equipo, lo que puede conducir a una mayor eficiencia y al logro de los objetivos empresariales de manera más efectiva.

Sergio Velasco.   linkedin.com/in/sergio-velasco-ballestín-b3250114