Encuentros digitales OAP Bloque 2 Digitalización de procesos. Sesión 8 "Perfiles profesionales Digitales que no conozco y que necesito en mi empresa"


 

23 de mayo de 2023. 09:30 a 10:30 horas.

En la actualidad, el mundo digital y la tecnología están cambiando rápidamente, lo que significa que las empresas necesitan una variedad de talentos para mantenerse al día. Esto incluye perfiles profesionales digitales como el gestor de contenido, el diseñador de interfaz de usuario, el desarrollo de aplicaciones, el analista de datos, el gerente de redes sociales, el programador, el diseñador web y muchosmás.

Con estos profesionales digitales, las empresas pueden tener una presencia significativa en el mundo digital, lo que significa que tendrán una mayor visibilidad en el mercado y una mayor eficiencia en el trabajo. Esto les ayudará a tomar decisiones más informadas y a obtener mejores resultados. Además, tendrán la oportunidad de aprovechar la tecnología para mejorar los procesos de negocio y aumentar la productividad.

Es importante que las empresas tenga una buena comprensión de los conocimientos y habilidades necesarias para contratar a los profesionales digitales adecuados para llenar esos roles. Una vez que tengan los profesionales, es importante asegurarse de que tienen un entorno de trabajo adecuado para trabajar y proporcionarles una formación apropiada para asegurarse de que estén al día con las últimas tendencias en tecnología.

Ponente: Mireia Garcia RocaOpen Innovation and Digital Transformation Executive. Enterpreneur. Advisor. Business Angel. Corporate Venturing. Directora de Innovación en Grupo Hinojos.