Encuentros digitales OAP Bloque 2 Digitalización de procesos. Sesión 7 "Automatización de procesos. Desarrollo del talento y feedback de manera automatizada. ¿Es posible?"


 

12 de mayo de 2023. 09:30 a 10:30 horas.

En la era digital de hoy, la automatización de procesos se ha convertido en una necesidad para las empresas. Los procesos manuales lentos y costosos se están reemplazando por sistemas y herramientas automatizadas que permiten ahorrar tiempo y dinero, así como mejorar la productividad.

Además, la automatización de procesos también puede ayudar a las empresas a mejorar el desarrollo del talento y la retroalimentación de sus empleados. Esto se debe a que la automatización de procesos permite la automatización y simplificación de tareas como la evaluación de desempeño, el control de asistencia y los programas de motivación. Por lo tanto, la automatización de procesos no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también puede mejorar el desarrollo del talento y la retroalimentación de los empleados.

En esta sesión, discutiremos cómo las empresas pueden aprovechar la automatización de procesos para mejorar su desarrollo del talento y la retroalimentación de los empleados.

Ponente: Verónica Aldazosa, experta en procesos de transformación cultural a través de cambios de paradigma en la gestión de Personas hacia un modelo Management 3.0. y aplicación de metodologías ágiles como Scrum y Kanban.