Encuentros digitales 4. Ciberseguridad y comunicaciones seguras: El ABC de la ciberseguridad en la PYME


 

En un mundo digitalizado y conectado, la seguridad de la información es primordial. Desde proteger los datos sensibles de tu empresa hasta garantizar la integridad de las comunicaciones, cada paso cuenta. Por eso, en este encuentro, nos enfocaremos en brindar las bases esenciales para asegurar las comunicaciones de tu pyme en la era digital.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real celebra el 4º Encuentro Digital de su Oficina Acelera Pyme. En esta ocasión, nos sumergiremos en uno de los temas más relevantes y urgentes en el mundo empresarial contemporáneo: la ciberseguridad.

Acompáñanos para aprender sobre las mejores prácticas en ciberseguridad, desde el uso de contraseñas seguras hasta la protección contra amenazas cibernéticas emergentes. Contaremos con el experto Daniel Medrano Gómez, Manager de GRC & Cybersecurity que compartirá sus conocimientos y consejos prácticos para fortalecer la seguridad de tu empresa.

Será el próximo 10 de abril de 2024 de 9:30 a 10:30 h. a través de Zoom y las inscripciones son gratuitas.

¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer la ciberseguridad de tu pyme!

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es y destinada a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos con menos de 50 empleados, para subvencionar soluciones básicas digitales que están en el mercado y así avanzar hacia la madurez digital.