2ª Edición Programa Generación Digital Pymes


 

Arranca una la segunda edición del Programa Generación Digital Pymes tras una primera convocatoria exitosa.

Los directivos de Pymes entre 10 y 249 empleados de la provincia de Ciudad Real se pueden inscribir de forma gratuita en el programa ‘Generación Digital Pymes’ que comienza el próximo 11 de abril. La formación tiene como objetivo formar a estos perfiles para implantar con éxito sus planes de transformación digital, por lo que la participación está limitada a un máximo de dos personas por empresa.

Se trata de una formación en formato híbrido, ya que combina sesiones online con sesiones presenciales. La formación, valorada en 4.000 euros es 100% gratuita para los participantes y consta de 136 horas lectivas y 10 horas de mentorías individuales online.

El equipo de mentores cuenta con una dilatada experiencia acreditada en diferentes sectores que acompañarán durante el proceso a cada participante o empresa en la elaboración del Plan de Transformación Digital con el fin de responder a las necesidades específicas de cada alumno y facilitar la puesta en práctica de los conocimientos y competencias adquiridos durante el programa formativo aplicándolos en el Plan de transformación de la pyme.

Además, los docentes son directivos de empresas que han implantado con éxito sus planes de Transformación Digital, consultores de cada área de desarrollo, docentes universitarios y empresarios.

La duración de la formación y el desarrollo del plan de transformación digital es de cuatro meses, distribuyéndose en dos o tres sesiones por semana. Las sesiones online tienen una duración de tres horas cada una en horario de 15:30 a 18:30 horas y las clases presenciales se impartirán en la Cámara de Comercio de Ciudad Real en horario de 9:00 a 15:30 h.

Los participantes recibirán un título universitario expedido por la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) al finalizar el programa y el importe de las tasas también está incluido en la formación.

El programa ‘Generación Digital Pymes’ es una iniciativa financiada por la Ue (Next Generation EU) y gestionado por la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y Pyme e impulsada por LabPyme.

INSCRIPCIONES