Webinario "Certificaciones en la industria agroalimentaria"


 

¿Eres fabricante de alimentos y bebidas y aún no dispones de una Certificación de Seguridad Alimentaria?, ¿no sabes cuál es la idónea para tu negocio? ¿realizas actividades logísticas en el sector alimentario y tus clientes te están solicitando una certificación?, ¿fabricas envases para contacto directo o indirecto con alimentos o bebidas y no puedes acceder a ciertos mercados por no disponer de una certificación?., ¿tienes limitaciones para comercializar tus productos debido a que no dispones de un certificado para actividades Bróker? Enfoca la estrategia comercial de tu empresa a los mercados emergentes y engloba tu posicionamiento respecto al resto de industrias certificadas. Con esta formación también puedes orientar tus productos/servicios al mercado de la gran distribución, cumpliendo los criterios de Seguridad Alimentaria requeridas por el cliente.

La Cámara de Comercio, en el marco del Aula de Internacionalización de Globalcaja, organiza esta actividad formativa que tendrá lugar en formato online (plataforma ZOOM), los próximos días 15 y 17 de mayo en horario de 10:00 a 12:30 h. (5 horas en total)

Dirigido a:

Autónomos, gerentes, directores y técnicos de los departamentos comercial, exportación, distribución, producción y calidad de industrias agroalimentarias. 

Programa:

MÓDULO 1:  15 de mayo
-    Presentación.
-    Objetivos de la Certificación en la industria alimentaria.
-    Panorama de las Certificaciones alimentarias
-    International Food Standar. Familia IFS:
         IFS FOOD v8
         IFS Global Market.
         IFS logística (almacenamiento y transporte)
         IFS Broker (Brókeres, comerciantes e importadores)
         IFS PAC SECURE (materiales envasado para alimentos)

MÓDULO 2:  17 de mayo
-    British Retail Consortium. Familia BRCGS:
         BRCGS FOOD v9
         BRCGS almacenamiento y distribución
         BRCGS agentes y brókers
         BRCGS envases y materiales 
-    ISO 22000:2018. FSSC 22000
-    Kosher.
-    Halal

Precio e inscripción:

* 50€/alumno de empresas de la provincia de Ciudad Real (socios del Club de Exportadores inscripción gratuita previa solicitud)

* Otras provincias, 100 €/alumno, Pago mediante transferencia a la c/c de Cámara número ES15 3190-2082-23-2010116222. Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección naponte@camaracr.org 

Organiza:

Colabora: