CICLO DE JORNADAS DE ENOLOGÍA Y SUMILLERÍA. Masterclass: "Las Mil Manchas"
La Cámara de Comercio, en el marco del Programa Impulsa Turismo, con la cofinanciación de la Diputación Provincial, organiza un Ciclo de Jornadas de Enología y Sumillería, con el objetivo de mejorar la capacitación de todo aquel profesional del mundo del vino. En esta ocasión, contaremos con el prestigioso enólogo Ignacio de Miguel, uno de los enólogos españoles con más prestigio a nivel mundial y experto en elaboraciones de vinos en La Mancha.
Además de esta Masterclass, dentro del Ciclo de Jornadas de Enología y Sumillería, tendrán lugar las siguientes, de cuyas fechas informaremos en próximas convocatorias.
• Nuevas cervezas: 4 horas con cata
• Viticultura Superior: Expresión de la variedad tempranillo según su Terruño. 4 horas y cata de tempranillos procedentes de diferentes DO
• Despensa Española: quesos y aceites. 6 horas con cata.
Dirigido a: Profesionales del sector, camareros, sumilleres, bodegueros, restauradores, enólogos y viticultores.
Programa: 4 horas + cata de vinos
• Cata de vinos de La Mancha por zonas: llanura, sierras y zonas de transición
• Cata de vinos de La Mancha por los diferentes climas: llanura, sierras y zonas de transición.
• Cata de vinos de La Mancha por las 7 cuencas hidrográficas
• Cata de vinos de La Mancha por paisajes
• Cata de vinos por altitud
La cuota de inscripción en la Masterclass es de 60 € al estar subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real en el marco del Programa Impulsa Turismo.
AFORO LIMITADO, POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
Puede inscribirse AQUI.
Organiza:
Cofinancia: