Curso 45+ - Ayudante de cocina y manipulador de alimentos - Ciudad Real


 

Este curso gratuito de Ayudante de cocina y manipulador de alimentos te capacitará en todo lo relacionado con dichas funciones, ya que en la actualidad tiene una gran demanda laboral este perfil profesional. Siendo, un puesto imprescindible dentro de cualquier restaurante.

Aprenderás conceptos tales como, la manipulación de alimentos, la clasificación de estos, elaboraciones de platos, partiendo de unas características concretas. Seguridad e higiene alimentaria, técnicas de cocina, emplatados... entre otros muchos conceptos.

El curso gratuito se desarrollará de manera presencial en el Restaurante Los Llanos de Ciudad Real (C/Toledo, 57) del 18 de abril al 22 de mayo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. 

El curso va dirigido a personas entre 45 y 60 años en situación de desempleo interesadas por la hostería, un sector con grandes salidas profesionales. 

Posibilidad de inserción laboral con ayuda a la empresa de 5.000 euros.

  • INSCRIPCIONES:

CÁMARA DE COMERCIO CIUDAD REAL - (926 878244) - misla@camaracr.org

Las Cámaras de Comercio desarrollan el Programa 45+ en el marco del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social 2021-2027, cofinanciado por el FSE+.