Alquiler de Aulas

Conoce nuestros espacios de trabajo

Reserva

Alquiler de aulas

Ponemos a disposición del empresario salas multiusos, con unas capacidades que oscilan entre 8 y 150 personas

Salón de actos

Situado en la primera planta, con un aforo de 150 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Sala de prensa

Situada en la primera planta de la Cámara, con un aforo de 30 personas, cuenta con los medios y le tecnología necesarios para la realización de presentaciones y conferencias de prensa.

Salón de Plenos

Situado en la tercera planta, con un aforo de 25 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos y reuniones de trabajo.

Aula 1

Situada en la planta baja, aforo para 16 personas. Dispone de los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Aula 2

Situada en la planta baja, cuenta con un aforo de 36 personas. Dispone de los medios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Aula 3

Situada en la segunda planta, con un aforo de 36 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas y cursos.

Aula 4

Situada en la segunda planta, con un aforo de 40 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.

Aula 5

Situada en la segunda planta, con un aforo de 14 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.

Aula 6

Situada en la segunda planta, con un aforo de 25 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.

Aula 7

Situada en la segunda planta, con un aforo de 12 personas, cuenta con los medios necesarios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, etc.