Conoce las instalaciones disponibles

Edificio principal de Oficinas

Es el edificio principal del Parque Empresarial, en donde se encuentran el grueso de oficinas en alquiler, y las áreas y zonas de servicios comunes. Esta parte del edificio cuenta con cuatro niveles: 

  • Semisótano: Es la zona donde se encuentran las dependencias funcionales del edificio, es decir, centralización de contadores, centralitas, líneas telefónicas, maquinaria de ascensor, RAC de comunicaciones, etc. Cuenta también con dos pequeños habitáculos a modo de trasteros, para archivos definitivos. Este nivel cuenta con salida directa a la zona de naves.
  • Planta Baja: Es el acceso principal al edificio, y desde el que se tiene acceso a todas las zonas de este edificio, con paneles indicativos e informativos, tanto de la situación física de las distintas dependencias, como de las empresas instaladas en el Parque Empresarial. En ella se encuentra la zona de espera y recepción, y da acceso a dos pasillos de oficinas, uno de ellos cuenta con 8 módulos de oficina y el otro con 6 módulos de oficinas.
  • Planta Primera: Se encuentra dividido en dos pasillos de oficinas, uno de ellos cuenta con ocho módulos de oficina y el otro con 6 módulos de oficinas y una oficina de 25 m2 en el cuerpo central. Las oficinas están diseñadas de tal forma que no se produzca ninguna interferencia entre las mismas, es decir, están completamente individualizadas y aisladas unas de otras, si bien se han empleado elementos constructivos, en este caso pladur, que hacen que la comunicación entre las mismas se realice de forma sencilla y con una pequeña obra. 
  • Planta Segunda: Despacho de 57 m2, con acceso y servicios independientes. 
Dirección: 
Pol. Industrial la Nava
Av. de europa s/n
Puertollano - Ciudad Real

Vivero de Puertollano

Edificio de diseño singular, situado en el polígono industrial de La Nava II de Puertollano, a cinco minutos del centro de la ciudad y de la estación del AVE

El Parque Empresarial "Vicente Buendía" de Puertollano, propiedad de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, es la infraestructura más moderna y avanzada de la Región para albergar empresas de nueva creación y carácter innovador.

Su función

Su función es acoger durante su fase de lanzamiento, desarrollo y consolidación, proyectos empresariales innovadores, propiciando sinergias entre las empresas e impulsar el desarrollo de sectores emergentes. 

Facilita a las empresas de nueva creación y proyectos empresariales innovadores el acceso a instalaciones a bajo coste y servicios logísticos complementarios, además de asesoramiento especializado en gestión empresarial, financiación, tecnología o internacionalización, potenciándose las sinergias entre las empresas e impulsándose el desarrollo de sectores emergentes, como puede ser el de las tecnologías de la información y las comunicaciones.