Competitividad

Contacta

Concurso de Escaparates 2023

Tradicional concurso de escaparates navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia de Ciudad Real.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real FECIR, con el patrocinio de Globalcaja y la colaboración de: Bravo y CiaBombo Comunicación, COPELas Ideas del Ático, Onda Cero, Reporpyme y la Cadena SER convocan un año más su Concurso de Escaparates Navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia de Ciudad Real.

Concebido para estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave en el tejido empresarial de nuestra provincia.

Este año, vuelve la categoría de premio: MEJOR ESCAPARATE LOCAL, en colaboración con los Ayuntamientos de Alcázar de San Juan, Almadén, Ciudad Real (IMPEFE), Manzanares, Miguelturra y Puertollano.

Las inscripciones deberán realizarse antes de las 24 horas del 11 de diciembre de 2023 rellenando el correspondiente formulario de inscripción y los inscritos deberán enviar la fotografía del escaparate que concursa en formato digital a la Cámara de Comercio antes de las 14.00 horas del 15 de diciembre de 2023 a la dirección de correo Concursodeescaparates@camaracr.org.

 

 

Consulta aquí las bases del concurso: BASES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES 2023.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Organizan

                  

Patrocina

Colaboran

                                     

          

 Premios locales en colaboración con