WEBINAR GRATUITO: "Cómo contar que reabro mi negocio y atraer a mis clientes de vuelta. Del storytelling al storydoing" (PLAZAS AGOTADAS)


 

¡ PLAZAS AGOTADAS !

Miércoles, 20 de mayo de 2020, de 16:00 a 17:00 h

¿Qué mensajes, fotos y vídeos tengo que comunicar en WhatsApp e Instagram para recuperar a mis clientes? ¿Cómo transmito confianza?

En este práctico webinar te contaremos cómo contar a tus clientes que vuelves y transmitirles confianza, con los medios más sencillos a tu alcance. Te daremos ejemplos prácticos para afrontar la reapertura y compensar con las ventas online las limitaciones de ventas físicas por limitación de aforo.

Esta formación estará impartida por Sara Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. 

El seminario será GRATUITO y será impartido en formato webinar.

Tras formalizar la inscripción te enviaremos el enlace para acceder al seminario en el día y hora indicados.