Taller "Reconocimiento de marca"


 

19 y 21 de septiembre de 2022. Horario: 10:00 a 12:00 horas.

Hablamos de marcas pero no siempre sabemos diferenciar entre una marca y el branding. Por ello, revisaremos la evolución del concepto de marca y su papel en las empresas y proyectos actuales.

Entenderemos qué son los atributos de la marca y profundizaremos sobre el proceso de branding y sus beneficios, recorriendo algunas de las herramientas de design thinking que podrán ayudarnos en la definición de nuestra personalidad como empresa y posicionamiento de mercado.

Recorreremos al detalle todas las partes relevantes a la hora de enfrentar un proceso de este tipo.

Además, para empoderar a los asistentes, se tratará de mostrar de una forma cercana y fácil algunos de los puntos básicos de la metodología y proceso de creación de marca empleada en el estudio para que  puedan aprender y recoger la máxima información que les permita aplicar en sus negocios los aprendizajes.

Profesorado: Bisiesto Estudio es una agencia enfocada especializada en Branding estratégico, Contenido memorable y en creación y optimización de Producto Digital. Uno de sus puntos fuertes es el saber enfocar los proyectos desde una perspectiva holística, posible gracias al carácter multidisciplinar de sus equipos y al estudio y mejora de la experiencia de usuario.

Miguel Sanz, CEO de Bisiesto Estudio, con experiencia de más de una década en diseño gráfico en diferentes industrias. Miguel se centra en tratar de comprender el negocio y buscar las formas de mejorar su situación a través del marketing y el diseño. Como estratega y apasionado del diseño ofrecerá una visión de marca holística y customer centric. 

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por la Diputación Provincial.

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancia: