Formación online "OKR: Establecimiento y despliegue de la estrategia y objetivos"


 

2 de abril de 2024. Horario: 09:30 a 12:30 horas

En un mundo empresarial en constante cambio, la capacidad de establecer y desplegar estrategias y objetivos de negocio efectivos es esencial para el éxito de cualquier organización. En este taller, se explorará una metodología altamente efectiva que ha sido adoptada por líderes en la industria tecnológica y empresarial: los Objetivos y Resultados Clave (OKR). 

Durante este taller, aprenderás cómo implementar OKR de manera práctica en tu empresa para alinearte con los objetivos estratégicos y medir el progreso de una manera transparente y enfocada en resultados. Cubriremos temas clave, como la definición de objetivos ambiciosos pero alcanzables, la vinculación de los OKR con la estrategia empresarial, el seguimiento de los resultados clave y la adaptación ágil a medida que evolucionan las condiciones del mercado. 

Nuestro ponente, con una amplia experiencia en la implementación exitosa de OKR, te guiará a través de ejemplos prácticos, mejores prácticas y casos de estudio que te ayudarán a comprender cómo aplicar esta metodología en tu propia organización. 

Muchas son las empresas, startups y organizaciones de diversos ámbitos y sectores (incluidas algunas ONG’s y administraciones públicas), que empiezan a estar interesadas por la adopción en su modelo de gestión de los OKR como marcos de trabajo en el que se aboga por la búsqueda de la productividad y por el enfoque de trabajar en lo más importante.  
 

ProfesoradoJavier Martín trabaja actualmente como Director de Innovación Abierta en Sngular donde es el responsable de la relación de la empresa con el mundo de las startups y de la organización de eventos en los sHub. Escribe semanalmente sobre innovación en la newsletter Futurizable.com y ha escrito desde el año 2003 sobre startups en el blog Loogic.com. A lo largo de su trayectoria como divulgador ha publicado los libros Emprender Ligero (2013), Smart Money (2015) y Futurizable (2017) .

 

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancia: