Taller "Aspectos básicos en la Seguridad de la Información"


 

Hoy en día resulta difícil no ser consciente de la importancia que han tomado los riesgos vinculados a la tecnología en nuestra sociedad. Las organizaciones dependen en mayor medida de la tecnología para sobrevivir en plena transformación digital, por lo que resulta indispensable establecer rigurosas medidas de protección para enfrentarse a amenazas cada vez más sofisticadas. 

El único paso posible debe ser desarrollar capacidades de anticipación, protección y respuesta ante situaciones de riesgo. Algo que se abordará en este taller, organizado por CEEI Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y que cuenta con la cofinanciación de la Diputación Provincial.

 

Dirigido a: Emprendedores, empresarios, gerentes de empresas y pymes y directivos en general, responsables de sistemas de información, responsables y técnicos de seguridad de la información.

 

Programa:

1. Introducción

2. Identificación, protección y respuesta ante una amenaza de ciberseguridad

3. Proteger los datos sensibles frente a las amenazas

4. Principales herramientas

Consulte el programa detallado AQUI.

 

Profesorado: El taller será impartido por Eduardo Peris, Director Técnico de ASConsulting, Doctorando en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y Graduados en Ingeniería Informática de Aragón, profesor de Ingeniería Informática de la Universidad de Zaragoza.

 

La cuota de inscripción en el taller es de 25 euros, al estar confinanciado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Puede inscribirse AQUI.

 

Organiza:

 

Colabora:

 

Cofinancia: