Talento Joven "Celador/a Sanitario/a (180 h.)" – Alcázar de San Juan


 

El Programa Talento Joven pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil que deseen mejorar su empleabilidad en el ámbito sanitario y asistencial.

Se trata del curso “Celador/a Sanitario/a”, con una duración total de 180 horas, que incluye además un módulo de competencias digitales, orientado a reforzar conocimientos y habilidades cada vez más necesarias en el entorno profesional.

La formación se desarrollará del 14 de septiembre al 26 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, en el Centro Devis, C/ José Luis Samper s/n, Alcázar de San Juan.

¿Qué ofrece este curso?

  • Formación específica para conocer las principales funciones y tareas del celador/a sanitario/a.
  • Adquisición de competencias para desenvolverse en centros sanitarios, hospitales y otros espacios asistenciales.
  • Formación en competencias digitales, aplicadas al entorno laboral.
  • Preparación orientada a mejorar las posibilidades de acceso al mercado de trabajo.
  • Formación 100 % gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Talento Joven.

Requisito imprescindible: estar inscrito/a en Garantía Juvenil.

Una oportunidad para formarte, adquirir nuevas competencias y dar un paso más hacia tu futuro profesional en el sector sanitario, de la mano del Programa Talento Joven.