Talento 45+ “Formación – Introducción a la Inteligencia Artificial (IA) (90 h.)” – Ciudad Real
El programa Talento 45+ pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a personas de entre 45 y 60 años que deseen mejorar su empleabilidad y acceder a nuevas oportunidades laborales en el ámbito digital.
Se trata del curso “Introducción a la Inteligencia Artificial (IA)”, con una duración total de 90 horas, orientado a la adquisición de competencias digitales clave y al conocimiento práctico de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al entorno profesional.
¿Qué ofrece este curso?
- Formación básica y práctica sobre el uso de la Inteligencia Artificial.
- Conocimiento de herramientas digitales para mejorar la productividad y la empleabilidad.
- Posibilidad de inserción laboral, con ayudas a la contratación de hasta 5.000 €.
- Formación 100 % gratuita.
Una oportunidad para actualizar tus competencias digitales, reforzar tu perfil profesional y dar un nuevo impulso a tu trayectoria laboral en un sector en constante evolución, de la mano del programa Talento 45+.
Programa cofinanciado por la Unión Europea, a través de los Fondos Europeos, y desarrollado por la Cámara de Comercio.

