Showroom Soluciones Kit Digital


 

A través del SHOWROOM DE SOLUCIONES KIT DIGITAL  que se celebrará el miércoles 13 de diciembre a las 10.00h en el Salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real  conocerás gracias a distintos proveedores tecnológicos de la Provincia de Ciudad Real las soluciones Kit Digital que puedes implementar en tu empresa para unirte a la transformación digital.

En formato muy dinámico divido en bloques temáticos se mostrarán soluciones concretas, sus funcionalidades, y beneficios que se pueden obtener, así como su implementación en el programa KIT DIGITAL y continuidad, una vez terminado el programa.

Programa*:

10:00 h.Bienvenida y presentación

10:15 h.Bloque I: Soluciones para la relación con el cliente

  • Un Buen Plan Group. Desarrollo web y redes sociales
  • Creame. Ecommerce

11:15 h. Bloque II. Soluciones para la gestión de procesos

  • Grupo Dinfor.Gestión de procesos
  • Electrodatos.Gestión de procesos. Impresoras 3D
  • Enova.Gestión de procesos
  • Grupo Solisyon. Gestión de procesos

13:00 h. Bloque III. Soluciones de seguridad

  • Batah. Ciberseguridad y sistemas

13:30 h. Networking - Cóctel

*horarios orientativos, el programa puede sufrir variaciones leves.

Si no puedes asistir, lo retransmitiremos a través de Zoom.

 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es, destinada a impulsar la digitalización de las PYMES y mejorar su competitividad en un entorno empresarial cada vez más digital. El programa ofrece subvenciones para la implementación de soluciones digitales básicas y está diseñado para empresas con menos de 50 empleados. Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.