Misión Directa Multisectorial EEUU


 

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real (en adelante Cámara de Ciudad Real), en colaboración con una reputada consultora en Estados Unidos y con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, coordina una Misión Comercial Directa a Nueva York y San Francisco (Estados Unidos) del 16 al 20 de Abril de 2012.

La acción tiene carácter multisectorial, por lo que podrán participar empresas de cualquier sector. Si bien, tendrán prioridad las empresas participantes en la Spanish Wine Cellar and Pantry 2.012, aunque el número máximo de bodegas participantes se ha fijado en 5  y de empresas, en general, en 12. En el caso de superar el numero indicado, y siguiendo las instrucciones de la consultora contratada, procederemos a realizar la selección final de empresas participantes. 

La renta per cápita en los Estados Unidos, alrededor de 47.214 dólares (dato de 2010), es una de las más altas entre los países desarrollados. Al igual que la población, la actividad económica del país se encuentra concentrada en las zonas costeras y fronterizas del país, destacando por su importancia las zonas de Nueva Inglaterra, el Medio-Este, Florida, California y los Grandes Lagos.


Colaboradores