Misión Comercial Directa a Australia y Nueva Zelanda


 

La Cámara de Ciudad Real organiza en colaboración con fondos FEDER y la Diputación Provincial de Ciudad Real una misión comercial directa a Nueva Zelanda y Australia que tendrá lugar del 11 al 22 de agosto de 2025.


APOYO FINANCIERO:

Las empresas de Ciudad Real tendrán una ayuda del 85% + 7% de la bolsa de viaje y del 100% del coste de la agenda de trabajo en los dos mercados.

* Coste unitario gastos de transporte: 1.595 tanto para Nueza Zelanda como para Australia.

* Coste unitario gastos de alojamiento y/o manutención correspondiente a los días de actividad de la empresa en destino:

- Nueva Zelanda: 185 euros /día de actividad en destino

- Australia: 210 euros /día de actividad en destino

Por un cambio en la metodología de cálculo de ayudas FEDER, no será necesario la entrega de facturas ni justificante de pago en el caso de la bolsa de viaje. Serán suficientes las tarjetas de embarque o billete electrónico de ida y vuelta y una agenda de trabajo para cada día de la misión. Por cada día de trabajo de agenda efectivo corresponde 185 o 210 euros, según destino, además del coste unitario por gasto de transporte.

Contactar con Jesús Mayordomo (jmayordomo@camaracr.org ) para el cálculo final de la bolsa de viaje según el plan de trabajo de cada empresa.   

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Del 13 de junio a las 9:00h al 20 de junio a las 15:00 h.

Las empresas interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación a través del formulario habilitado a tal efecto en sede.camara.es/sede/ciudadreal, en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes.

 

 


Colaboradores