MCD Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajistán y Kirguistán


 

Kazajistán es uno de los mercados de mayor crecimiento y dinamismo del conjunto de repúblicas que conformaron la Unión Soviética. Asociado a la industria extractiva, este gran crecimiento ha impulsado la construcción de nuevas infraestructuras y la aparición de una clase media alta urbana con un alto poder adquisitivo. Por otra parte, Uzbekistán se ha unido al grupo de ex repúblicas más dinámicas tras los cambios políticos que han dado paso a una paulatina apertura del país. Visitaremos además Turkmenistán y Kirguistán, que ofrecen oportunidades de negocio en varios sectores, entre ellos la agroindustria o la construcción. 

 

Apoyo Financiero

Las empresas de Ciudad Real tendrán un máximo de 800 euros para un mercado, 1150 para dos mercados, 1450 para tres mercados y 1750 para cuatro mercados en concepto de ayuda para la contratación de vuelos y alojamiento con la agencia de viajes oficial designada por la Cámara, además del coste de los programas de trabajo (elaboración de agendas de reuniones con potenciales compradores) en Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajistán y Kirguistán, para aquellas empresas admitidas con agenda.

 

Plazo de inscripción

Desde el 11 de diciembre hasta el 10 de enero. Se aplicará riguroso orden de entrada de las solicitudes en tiempo y forma, teniendo prioridad aquellas empresas que soliciten los cuatro mercados. El número máximo de empresas que podrán admitirse es de 6 o hasta agotar el presupuesto asignado a la actividad.

 

La ficha de inscripción deberá enviarse por correo electrónico a Jesús mayordomo (jmayordomo@camaracr.org) y cumplir con las condiciones de participación establecidas.


Colaboradores