Jornada online "Soluciones prácticas para la búsqueda de clientes solventes y su financiación"
14 de diciembre de 2021. 10:00 horas
Plataforma Zoom
El objetivo de esta jornada es dar a conocer a emprendedoras y empresarias las soluciones que existen en el mercado sobre financiación bancaria y no bancaria y forma de incrementar las ventas de una empresa.
Programa:
10:00 - 10:45 h. Lola Salado Sánchez. Agente de Seguros de crédito CESCE
- Reflexiones sobre la morosidad y la falta de acceso al crédito
- Soluciones de CESCE para facilitar el acceso a la financiación bancaria y no bancaria y grado de seguridad en cada opción
- Financiación Express, Certificados de seguro y Títulos de liquidez
- Fondo Apoyo a empresas. Factoring sin recurso
10:45 - 11:00. Empresaria invitada: Dulcinea Ortiz Merín. Biofood (El Toboso). Premio a la Mejor Emprendedora rural 2021 en la V Feria Nacional para la repoblación de la España rural.
La jornada está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio de España, en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y cuenta con la colaboración de CESCE
Colabora: