Jornada online "Cómo implementar un plan estratégico sin morir en el intento"


 

8 de noviembre de 2023. Horario: 10:00 a 12:00 horas.

Al asistir a esta Jornada, tendrás la oportunidad de adquirir herramientas prácticas y conocimientos esenciales para potenciar tu negocio. Aprenderás a profundizar en el entendimento de tus clientes y competidores, a afinar tu propuesta de valor para destacarte en el mercado y a innovar con una perspectica de riesgo controlado. Además, te servirá de guía en la creación de estrategias efectivas y sabrás cómo evaluar tus resultados para asegurar un crecimiento sostenido. Este webinar te brindará la claridad y dirección necesarias para tomar decisiones informadas y llevar tu negocio hacia el éxito.

Contenidos:

1. Cómo conocer a tu cliente y a tu competencia: cómo realmente conocer a tu cliente y qué está haciendo tu competencia.

2. Cómo mejorar tu propuesta de valor: Técnicas para mejorar tu propuesta de valor y destacar en el mercado.

3. Cómo innovar con el menor riesgo: Innovación sin grandes riesgos., aprende a probar nuevas ideas sin comprometer todo tu negocio.

4. Cómo crear una estrategia de éxito.: El arte de la estrategia, desde la concepción hasta la implementación efectiva.

5. Cómo evaluar los resultados:     Evaluación del imparcto: cómo medir tus resultados y ajustar tu enfoque.

Ponente:Joaquín Buendía Madrid, CEO Prevention world-ideMedia.

La inscripción en la Jornada es gratuita, previa inscripción, al estar enmarcada en el Programa Innocámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                    Una manera de hacer Europa