Jornada KIT DIGITAL Sector AGRO. 4ª Convocatoria - Soluciones Tecnológicas para Explotaciones Agrarias e industrias Agroalimentarias.


 

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Ciudad Real con la colaboración de Utiltech organiza una jornada para impulsar los proyectos de digitalización en el sector agro con el KIT DIGITAL e informará de las soluciones tecnológicas más adecuadas para el sector incluidas en la 4ª convocatoria que incluye también a Sociedades Agraria e industrias Agroalimentarias.

A través de una presentación de la Oficina Acelera Pyme de Ciudad Real y una mesa redonda compuesta por expertos del sector agro en soluciones tecnológicas del catálogo KIT DIGITAL los participantes podrán conocer las herramientas que tienen a su alcance para maximizar sus resultados y ser más competitivos.

El evento tendrá lugar el 21 de marzo a las 18:30 h. en Bodegas Arúspide (Valdepeñas) y es gratuito hasta completar aforo. 

PROGRAMA

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es y destinada a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos con menos de 50 empleados, para subvencionar soluciones básicas digitales que están en el mercado y así avanzar hacia la madurez digital.