Jornada - Impacto de la igualdad en el crecimiento empresarial


 

Esta jornada tiene como objetivo fundamental impulsar la igualdad y promover el talento femenino en las empresas. Está destinada a emprendedoras/es, pymes y micropymes, así como en personas interesadas en contribuir a hacer realidad la sostenibilidad y que quiera disponer de herramientas gratuitas para impulsar la igualdad y promover el talento femenino en pymes.

Durante 1 hora y media y gracias a ponentes de primer nivel se concienciará sobre la importancia de promover medidas a favor de la paridad de género como vector de la competitividad de las empresas.

Cámara de Comercio de España y Closingap se han unido para promover  jornadas de sensibilización, para fomentar la igualdad de género a través de la Red de Cámaras territoriales. Se trata de una iniciativa que pretende impulsar un cambio significativo en la cultura empresarial, particularmente en las pymes, fomentando la adopción de prácticas que permitan a las empresas ser más competitivas y sostenibles desde la igualdad de género.

Estas herramientas permitirán a las empresas implementar políticas efectivas de igualdad de género en procesos de selección, fomentar la presencia femenina en puestos de responsabilidad, impulsar la igualdad salarial, fomentar la conciliación, el bienestar y la salud, promover la digitalización y fomentar vocaciones STEM, así como apoyar proyectos de acción social destinados a impulsar la igualdad.

Asimismo, también se reflexionará sobre el liderazgo femenino en el ámbito regional, donde se contará con la participación de referentes empresariales de la provincia de Ciudad Real. 

¡INSCRÍBETE GRATIS!

Más información: Cámara de Comercio de Ciudad Real

María Isla (misla@camaracr.org) 926 27 44 44