I Foro Digitalización para Kit Digital - Soluciones de Inteligencia Artificial para Pymes


 

La inteligencia artificial (IA) es una de las tendencias más relevantes en el mundo empresarial en la actualidad, y en este foro, exploraremos su aplicación en las pequeñas y medianas empresas centrándonos en las soluciones KIT DIGITAL que incluyen esta tecnología. Consciente de esta importancia, la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza el I Foro Digitalización para Kit Digital - Soluciones de Inteligencia Artificial para PYMES el próximo 30 de noviembre de 9:30 a 13:30 h. en el salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Programa:

09:00 h. Recepción asistentes.

09:30 h. Apertura.

09:45 h. Bienvenida institucional.

10:00 h. Ponencia magistral – Genís Roca. La IA en la pyme.

11:00 h. Sesión informativa KIT DIGITAL..

11:15 h. Coffee Break

11:45 h.Mesa Redonda. Experiencias KIT DIGITAL con IA.

Moderadora:

Susana Lluna

Ponentes:

  • Beatriz Crespo (CEO FREEDOM & FLOW)
  • Pablo García (CEO ATURNOS)
  • Andrés Prado (Director del área TIC en UCLM) 

12:45 h. Ponencia técnica - Ruth Falquina. Soluciones de Marketing Digital con IA.

13:30 h. Cierre y conclusiones.

 

A través de la ponencia magistral del experto Genís Roca los asistentes conocerán las aplicaciones de la IA en la pyme, cómo sacarle el máximo partido y las herramientas que pueden utilizar. 

En formato mesa redonda se desarrollarán experiencias KIT DIGITAL con IA. El panel lo moderará Susana Lluna y los especialistas  Beatriz Crespo, Pablo García y Andrés Prado compartirán sus conocimientos y experiencias en la implementación de KIT DIGITAL y su impacto en sus respectivas áreas.

Además, a través de una sesión informativa KIT DIGITAL que informarán a los asistentes sobre las soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital y cómo implantarlas en sus empresas de forma gratuita .

El evento culminará con la ponencia técnica de Ruth Falquina. Soluciones de Marketing Digital con IA.

Evento gratuito previa inscripción hasta completar aforo. Si no puedes asistir, la jornada se retransmitirá a través de Zoom.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es y destinada a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos con menos de 50 empleados, para subvencionar soluciones básicas digitales que están en el mercado y así avanzar hacia la madurez digital.