Gestión Internacional de Empresas


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Fundación Horizonte XXII organizan un Programa en Gestión Internacional de Empresas cuyo principal objetivo es el desarrollo e implantación de los planes estratégicos de internacionalización de las empresas castellano-manchegas. El programa será impartido por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I.) y estará cofinanciado por el Fondo Social Europeo y Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El programa está dirigido a empresarios y personal directivo o técnico pertenecientes a empresas de Castilla La Mancha. Esta iniciativa pone a disposición de las empresas formación (Escuela de Organización Industrial, EOI) y consultoría (Cámara de Comercio de Ciudad Real) para su salida a mercados exteriores o la consolidación de su proceso de internacionalización.

El programa se desarrollará los jueves y viernes, a partir del 12 de abril, en horario de 15:00 h. a 20:00 h. por un total de 23 jornadas (226 horas lectivas (personal + online), en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, C/. Lanza, 2.  La duración del programa es de aproximadamente 6 meses y cuenta con 10 horas de tutoría por alumno en proyectos, además de una Consultoría personalizada de 6 horas por parte de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación;.

  • Ficha de inscripción firmada en Original (no es válido su envío por email, salvo que contenga firma digital, ni tampoco es válida fotocopia alguna). Pueden acceder al documento pinchando el enlace de abajo.
  • 2 Fotografías tamaño carnet
  • Fotocopia del DNI a ambas caras
  • Fotocopia del status laboral del solicitante; En caso de autónomos, fotocopia del recibo de pago de la última cuota de autónomos / En caso de trabajadores por cuenta ajena, fotocopia de la última nómina sin incluir los datos económicos, donde se vean claramente los datos de la empresa para la que trabaja y los del solicitante / Desempleado, copia del documento que acredite esta situación (en el caso de desempleados las plazas estarán limitadas a 2 alumnos)
  • Plazo limte de inscripción Viernes 23 de marzo a las 12:00 AM.

Colaboradores