Encuentros Digitales. I. Presencia en Internet. Creación de webs autogestionables


 

Comienzan los Encuentros Digitales Kit Digital. En esta ocasión nos sumergiremos en el fascinante mundo de la creación de páginas web autogestionables. Este evento estará liderado por el destacado ponente Pablo Campo Gosálbez, Web Designer & CEO de El Sabio del Sultán, quien compartirá su experiencia y conocimientos de forma online y gratuita. 

La jornada comenzará con una breve introducción a las diversas herramientas disponibles en el mercado para la creación de páginas web, entre las cuales se incluyen opciones populares como Wordpress, Webflow, Framer, entre otras. Posteriormente, nos sumergiremos en la herramienta que Pablo y su equipo utilizan y recomiendan. Descubriremos las ventajas de herramientas, conocidas por su simplicidad, intuición y la capacidad de lograr sitios web de alta calidad sin necesidad de profundos conocimientos de programación.

Esta jornada es ideal para aquellos que desean explorar las posibilidades de la autogestión en la creación de páginas web y descubrir herramientas y conocimientos claves para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el emocionante universo de las páginas web autogestionables con uno de los expertos líderes en el campo.

Inscríbete gratis y únete a nosotros el 28 de febrero a las 9:30 h a través de Zoom.