Encuentro Digital 8 – “Crea presentaciones bonitas y profesionales con Inteligencia Artificial”


 

La Oficina Digitalización Pyme de la Cámara de Comercio de Ciudad Real te invita a este nuevo encuentro digital, enmarcado en los VIII Encuentros Digitales, centrado en el uso práctico de la Inteligencia Artificial para diseñar presentaciones atractivas y profesionales: “Crea presentaciones bonitas y profesionales con Inteligencia Artificial”, de la mano de Clara Soler.

Durante esta sesión aprenderás a utilizar herramientas de Inteligencia Artificial para crear presentaciones visuales, dinámicas y profesionales de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño.

Descubrirás cómo aprovechar la IA para organizar ideas, estructurar contenidos y transformar información en diapositivas claras y atractivas. Además, conocerás cómo mejorar el diseño de tus presentaciones, optimizar el tiempo de preparación y adaptar los contenidos a diferentes públicos y objetivos profesionales.

Una formación orientada a ayudarte a comunicar tus ideas de manera más visual, ahorrar tiempo y mejorar el impacto de tus presentaciones, aprovechando las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial en el entorno empresarial.

Las actuaciones del Programa Oficinas Digitalización Pyme 2026 están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2021-2027, dentro del Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027.

#EuropaSeSiente