Curso Talento Joven "Estética Manicura y Asesor de Imagen+ Módulo de Empleabilidad (180h.)" - Campo de Criptana


 

El Programa Talento Joven pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil que deseen mejorar su empleabilidad en el ámbito de la imagen personal y la estética profesional.

Se trata del curso “Estética, Manicura y Asesor/a de Imagen”, con una duración total de 180 horas, que incluye además un módulo específico de empleabilidad, orientado a facilitar la inserción laboral de los participantes.

¿Qué ofrece este curso?

  • Formación práctica en estética, manicura y técnicas básicas de asesoría de imagen.
  • Adquisición de competencias para el cuidado estético, la atención al cliente y la mejora de la imagen personal y profesional.
  • Módulo de empleabilidad para reforzar habilidades profesionales, orientación laboral y acceso al mercado de trabajo.
  • Formación 100 % gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Una oportunidad para formarte, adquirir experiencia y dar un paso más hacia tu futuro profesional en un sector con alta demanda, de la mano del Programa Talento Joven.