Curso de salvamento y socorrismo acuático + Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y marca personal - Socuéllamos


 

¿Te apasiona el mundo acuático y quieres convertir tu pasión en una oportunidad laboral? La Cámara de Comercio de Ciudad Real te invita a participar en el Curso de Socorrismo Acuático y Monitor de Natación, un programa diseñado para jóvenes que buscan desarrollar su talento y mejorar su empleabilidad.

Detalles del curso

🕘150 horas de formación técnica + 60 horas dedicadas a mejorar tu empleabilidad.

📍 Centro Joven y Piscina Municipal de Socuéllamos.

📅 Del 30 de abril al 15 de junio:

  • Viernes de 18:00 a 21:00 h. Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 14:00 h. / 16:00 a 21:00h.

¿Qué aprenderás?

  1. Socorrismo Acuático: Técnicas de rescate, primeros auxilios y prevención de accidentes en entornos acuáticos.
  2. Monitor de Natación: Habilidades para impartir clases, diseñar actividades y trabajar con distintos grupos de edades.
  3. Empleabilidad: Formación complementaria para mejorar tus competencias profesionales y aumentar tus oportunidades laborales.

Requisitos

  • Tener entre 16 y 29 años
  • Estar inscrito en el programa Garantía Juvenil.

¡No pierdas esta oportunidad de formarte y destacar!

Inscripciones

Cámara de Comercio:

📞 628 56 88 15
📧 ealmendral@camaracr.org

Persona de contacto: Esther Almendral Doncel

 

Fit Pro by Ocio y Deportes:

📞 618 21 90 21 / 659 67 94 06

 

#EuropaSeSiente