Curso 45+ - Ayuda a Domicilio - Herencia


 

Este curso está dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años con el fin de ofrecer la formación adecuada para poder llevar a cabo una excelente coordinación y gestión de los servicios de Ayuda a Domicilio.

Los alumnos podrán adquirir los conocimientos necesarios relacionados con el desempeño profesional de las funciones de atención, coordinación y gestión de los aspectos vinculados con la Ayuda a Domicilio, como son las técnicas profesionales para el cuidado de personas dependientes, las necesidades especiales de salud física, psíquica y social o la aplicación de estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Posibilidad de inserción laboral con ayuda a la empresa de 5.000 euros.

El curso se desarrollará del 1 al 26 de marzo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. en el Centro de Formación y empleo el Ayuntamiento de Herencia.

Inscripciones:

  • Cámara de Comercio de ciudad Real: María Isla (misla@camaracr.org) 926 27 44 44 (ext. 2215)
  • Centro de Formación y Empleo Herencia: 926 11 08 05

Las Cámaras de Comercio desarrollan el Programa 45+ en el marco del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social 2021-2027, cofinanciado por el FSE+.