Perfil del Contratante

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Expediente de Homologación PA-01-24. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de los servicios de agencia de viajes. 

Anuncio convocatoria de contratación Expediente PA-01-24

Pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares Expediente PA-01-24

CONVOCATORIAS CERRADAS

Expediente de Homologación HOM-06-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca el Acuerdo Marco de homologación para la contratación de formadores para los Programas España Emprende, PAEM y 45+ cofinanciados por el Fondo Social Europeo (Anualidad 2024)

Anuncio de convocatoria Expediente HOM-06-23

Pliego de Cláusulas Administrativas  Expediente HOM-06-23

Pliego de Especificaciones Técnicas  Expediente HOM-06-23

Acuerdo de la Mesa de Holomogación (listado de formadores homologados)

 

Expediente de Homologación HOM-05-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca el Acuerdo Marco de homologación para la contratación de formadores (formación troncal y específica) para el programa PICE (Fases 2 y 3) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Anualidad 2024)

Anuncio de convocatoria Expediente HOM-05-23

Pliego de Cláusulas Administrativas Expediente HOM-05-23

Pliego de Especificaciones Técnicas Expediente HOM-05-23

Aclaración-Subsanación Anexo V y VI Pliego Condiciones HOM-05-23

Acuerdo de la Mesa de Holomogación (listado de formadores homologados)

 

Expediente contratación PR-01-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de la implantación de las acciones formativas en la modalidad on line en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE; PROGRAMA 45+, PROGRAMA PAEM y PROGRAMA ESPAÑA EMPRENDE.

Anuncio Convocatoria de Contratación Expediente PR-01-23

Pliego para la implantación de las acciones formativas en la modalidad on line en el marco del PROGRAMA PICE; PROGRAMA 45+, PROGRAMA PAEM y PROGRAMA ESPAÑA EMPRENDE.

Acuerdo cancelación Expediente PR-01-23

 

Expediente de Homologación HOM-04-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca el Acuerdo Marco de homologación para la contratacion de formadores (formación troncal y específica) para el programa PICE (Fases 2 y 3) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Anualidad 2024)

Anuncio de convocatoria Expediente HOM-04-23

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Especificaciones Técnicas

Nota informativa cancelación Expediente HOM-04-23

 

Expediente de Homologación HOM-03-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca el Acuerdo Marco de homologación para la contratacion de formadores para los Programas España Emprende, PAEM y 45+ cofinanciados por el Fondo Social Europeo (Anualidad 2024)

Anuncio de convocatoria Expediente HOM-03-23

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Especificaciones Técnicas

Nota informativa cancelación Expediente HOM-03-23

 

Expediente de Homologación HOM-02-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca el Acuerdo Marco de homologación para la contratacion de formadores para los programas España Emprende, PAEM y 45+ cofinanciados por el Fondo Social Europeo (Anualidad 2023)

Anuncio de convocatoria Expediente HOM-02-23

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Especificaciones Técnicas

Acuerdo de la Mesa de Holomogación (listado de formadores homologados)

 

Expediente de Homologación HOM-01-23. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca el Acuerdo Marco de homologación para la contratacion de formadores (formación troncal y específica) para el programa PICE (Fases 2 y 3) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Anualidad 2023)

Anuncio de convocatoria Expediente HOM-01-23

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Especificaciones Técnicas

Acuerdo de la Mesa de Homologación (Listado de formadores homologados)

 

Convocatoria cerrada. Expediente contratación PA-01-22. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de los servicios de soporte al control de las ayudas concedidas en el marco del Programa Kit Digital.  

Anuncio de convocatoria Expediente PA-01-22

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Pliego de Prescripciones Técnicas

Publicacion DOUE anuncio liticitación

Publicacion DOCM anuncio liticitación

Nota informativa fecha apertura pública sobre 3

Informe Adjudicación Mesa Contratación PA-01-22

Anuncio adjudicacion Expendiente PA-01-22

 

Convocatoria Cerrada. Expediente contratación PR-03-22. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de la implantación de las acciones formativas en la modalidad on line en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE; PROGRAMA 45+, PROGRAMA PAEM y PROGRAMA ESPAÑA EMPRENDE.

Anuncio de Adjudicación Expediente PR-03-22

Anuncio Convocatoria de Contratación Expediente PR-03-22

Pliego para la implantación de las acciones formativas en la modalidad on line en el marco del PROGRAMA PICE; PROGRAMA 45+, PROGRAMA PAEM y PROGRAMA ESPAÑA EMPRENDE.

Nota informativa Expediente PR-03-22

 

Convocatoria Cerrada. Expediente contratación PR-02-22. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de la plataforma tecnológica para el canje de bonos consumo.

Anuncio de Adjudicación Expediente PR-02-22

Anuncio Convocatoria de Contratación Expediente PR-02-22

Pliego para la contratación de la plataforma tecnológica para el canje de bonos consumo.

 

Convocatoria Cerrada. Expediente contratación PR-01-22. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de la implantación de las acciones formativas en la modalidad de on-line en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE); Programa 45+; Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y Programa España Emprende. 

Anuncio de Adjudicación Expediente PR-01-22

Anuncio Convocatoria de Contratación Expediente PR-01-22

Pliego para la contratación de acciones formativas en modalidad online

Aclaración pliego de condiciones PR-01-22

 

Convocatoria Cerrada. Expediente contratación PN-1/2018. Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real por el que se convoca la contratación de la sustitución del sistema de climatización de las plantas segunda y tercera de su sede en la Calle Lanza, 2 de Ciudad Real.

Anuncio de Adjudicación Expediente PN-1-2018

Anuncio Convocatoria Contratación Reforma Climatización PN-1/2018

Pliego de Condiciones Reforma Climatización PN-1/2018

Memoria Técnica Reforma Climatización PN-1/2018

Programa de ayuda para cálculo Reforma PN-1/2018

Planos mediciones y esquemas reforma de climatizacion