Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Misión, Visión y Valores

¿Qué es la Cámara de Comercio?

  • La Cámara de Comercio de Ciudad Real es una corporación de derecho público dinamizadora del tejido económico de la provincia.
  • Tiene capacidad para contribuir al progreso social, económico e innovador de la provincia atendiendo a las iniciativas empresariales en las distintas etapas de su vida tanto en mercados nacionales como internacionales. Forma a profesionales que lideran y gestionan empresas y garantiza el acceso del tejido empresarial a la investigación y a la innovación.
  • Presta servicios de valor añadido a las empresas de su demarcación con un alto nivel de profesionalidad por parte de sus directivos y técnicos y desempeña funciones de carácter consultivo y de colaboración con las administraciones.
  • Su personal está implicado en una sistemática mejora de sus procesos de trabajo, orientados a lograr altos niveles de satisfacción tanto en las empresas como en aquellos grupos de interés con los que se relaciona.

¿Cuáles son sus objetivos?

  • Afianzarse como una corporación abierta que fomenta la innovación y genera alianzas.
  • Consolidarse como una entidad de referencia en la prestación de servicios especializados y de valor añadido para la empresa.
  • Desarrollar en las empresas el sentido de pertenencia a la Cámara de Comercio como entidad de prestigio preocupada por mejorar su competitividad en base a la innovación, internacionalización, excelencia, responsabilidad social y eficiencia.
  • Alcanzar la máxima capacidad de influencia consolidándose como interlocutor válido ante las Administraciones Públicas y como consultor de referencia.

¿Qué valores promueve?

  • La profesionalidad, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de cualquier actividad.
  • La proactividad, persiguiendo la mejor manera de enfocar los problemas.
  • La atención y calidad en el trato con los clientes como muestra de su vocación de servicio.
  • La innovación, como corporación que impulsa la adaptación empresarial a los nuevos criterios en la gestión económica, social, ambiental y de gobernanza.
  • La búsqueda de sinergias con otros agentes del territorio para favorecer el ecosistema emprendedor y el crecimiento del tejido empresarial de la provincia.
  • La defensa del interés general, la transparencia y la cooperación entre instituciones y empresas. 

Columna central de la fachada de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

 

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web