Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Una treintena de profesionales conoce en la Cámara las claves para potenciar las ventas a través de internet

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha reunido en su taller ‘El embudo de ventas: cómo captar clientes y seducirlos en internet’ a una treintena de profesionales que han podido conocer las claves necesarias para mejorar la actividad de sus empresas en la red. Durante este taller se ha puesto de manifiesto que el objetivo básico de las empresas es vender, por lo que en un mercado global y competitivo como el actual actualizar los métodos para conseguir aumentar las ventas online resulta fundamental. 

Por ello, se ha estudiado la técnica del ‘embudo de ventas’, que es la estrategia para conseguir que aquella persona que conoce un producto a través de medios digitales termine comprando en una web y convirtiéndose en cliente. Así, todos los participantes en esta acción formativa han conocido las nociones fundamentales para mejorar su acercamiento a los potenciales compradores, nuevas estratégicas para ser más atractivos y claves para detectar nuevos nichos de mercado. Para alcanzar estos objetivos, el programa del taller se ha detenido en temas como la definición del cliente ideal, las fases del embudo de ventas, el lead magnet o los análisis de captación y rendimiento.

Durante la apertura del taller, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona, ha incidido en la importancia de que las empresas tengan en la actualidad una presencia activa y profesional en internet, ya que los mercados han dejado atrás las fronteras de la mano de esta red global que potencia las posibilidades de negocio. Asimismo, Carmona ha invitado a los inscritos en el taller a planificar su actividad en la red de la misma forma que su actividad presencial, ya que lanzarse a la misma sin una estrategia fijada puede resultar contraproducente y hacer que los objetivos marcados resulten imposibles. 

Durante los próximos meses la Cámara de Comercio, en el marco de su Ciclo de Marketing y Comunicación, seguirá potenciando la formación del tejido empresarial ciudadrealeño con cursos que se centrarán en campos como la publicidad en internet, el posicionamiento SEO o la analítica web. Todos los interesados en participar pueden conocer con más detalles estás acciones a través de la página web www.camaracr.org o a través del teléfono 926 27 44 44.

Fecha de publicación:

13/09/2018

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web