Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación

Con más de 40 años de experiencia en el mercado español, DHL vuelve a convocar una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación. El objetivo de los galardones es reconocer y apoyar la labor de las PYMES que han centrado su negocio en un modelo de exportación innovador y sostenible. DHL continúa poniendo en valor el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas, verdadero motor de la economía española, así como su trabajo por desarrollar talento y sacar sus productos al exterior en un contexto actual de enorme competitividad.

En esta edición, el jurado también tendrá en consideración, para seleccionar los ganadores de los cuatro premios, la implantación de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad y que supongan una apuesta por la igualdad con independencia del género, así como de políticas de RSC en la empresa. Con esta novedad, los candidatos deberán detallar todas aquellas acciones y prácticas de compromiso con la sociedad que se estén llevando a cabo en su empresa y que, por lo tanto, se integren en este apartado. 

Las cuatro categorías que premia DHL son:

-Gran Premio Atlas a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.

-Accésit a la Exportación más Innovadora, a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.

-Accésit a la Exportación más Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

-Accésit a la Exportación a través del E-commerce, para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes, incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones a través de e-commerce.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019, y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com Posteriormente, y tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el mes de marzo de 2019 en Madrid.

DHL Express es líder de mercado en transporte exprés internacional y cuenta en España con aproximadamente 900 empleados, una flota de 750 vehículos y 12 aviones propios que operan en el país realizando 38 vuelos diarios. Gracias a esta gran capacidad operativa, DHL se ha convertido en unapoyo clave para las PYMES españolas, ya que, a través de su flota facilita e impulsa el crecimiento de aquellas pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo actividades de exportación o que pretenden iniciar su actividad internacional.

Fecha de publicación:

05/12/2018

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web