Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

El CEEI y la Cámara de Comercio forman en gestión del liderazgo a empresas y trabajadores de la provincia

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han puesto en marcha gracias a la cofinanciación de la Diputación Provincial el taller ‘Liderazgo optimista’; una iniciativa que ha reunido a una quincena de profesionales y empresas y que les ha acercado a las herramientas necesarias para gestionar personas desde la alegría, la ilusión y la esperanza. 

En este taller se ha puesto de manifiesto que el liderazgo es una competencia clave en las organizaciones y que es importante gestionarlo para conseguir que las personas se conviertan en nuestros seguidores por convencimiento y compromiso. Así, se ha subrayado que el Liderazgo optimista fomenta las habilidades para afrontar el entorno empresarial y de los negocios, para poder obtener ventaja y resultados favorables para nuestra empresa y nuestro equipo.

Para conseguir estos objetivos, el taller ha contado con un programa ágil y participativo en el que se han tocado temas como la forma y procedimientos para gestionar equipos para insuflar entusiasmo y ánimo, el modelo de liderazgo que permita la alegría y la diversión para obtener mejores resultados, la gestión del entusiasmo en equipos de trabajo, cómo insuflar actitud positiva y el liderazgo optimista frente a otros tipos de modelos de liderazgo. Además, ha terminado con un caso práctico en el que todos los asistentes han podido medir sus competencias. 

Durante el inicio del taller, el director de la Cámara de Comercio y del CEEI, José María Cabanes, ha explicado que con este tipo de iniciativas formativas se apuesta por dotar de mayor competencias y herramientas en la gestión a profesionales y empresarios, además de subrayar que en el mercado laboral actual este tipo de claves profesionales resultan de gran importancia para la gestión de equipos. Cabanes ha valorado la implicación de todos los asistentes y les ha abierto las puertas de la Cámara y el CEEI para seguir avanzando en busca de los mayores niveles de excelencia. Del mismo modo, ha resaltado el apoyo de la Diputación Provincial para hacer posible este taller.  

 

Fecha de publicación:

08/11/2018

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web