Pilar Zamora y Mariano León estrechan la colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio

Ambas corporaciones se han comprometido a seguir estrechando la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Cámara, y la buena sintonía existente a favor de nuestro tejido empresarial y con el objetivo de potenciar la economía, incrementar el número de emprendedores y la instalación de empresas en Ciudad Real para generar riqueza y empleo.


 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con diferentes entidades sociales y empresariales tras su toma de posesión.

León le ha presentado la Memoria de Actividades de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, los convenios firmados con el Ayuntamiento y las actividades en las que el Consistorio participa a lo largo de todo el año, con especial interés en la formación continua para sectores como el comercial y el turístico.

Además en la reunión, se ha puesto en valor la apuesta por el emprendimiento que realiza la Cámara de Comercio y los buenos datos de la Ventanilla Única Empresarial, con 375 empresas creadas el año pasado, de las que 161 están radicadas en Ciudad Real.

Desde las dos entidades se han comprometido a seguir estrechando la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Cámara, y la buena sintonía existente a favor de nuestro tejido empresarial y con el objetivo de potenciar la economía, incrementar el número de emprendedores y la instalación de empresas en Ciudad Real para generar riqueza y empleo.

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información