Nuevo Decreto de la JCCM por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma


 

El Decreto 66/2020, de 29 de octubre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, publicado en el día de hoy, determina medidas específicas en el ámbito del estado de alarma.

En concreto, dichas medidas son:

- Se limita la circulación de las personas pevista en el artículo 5 del R.D. 926/2020 de 25 de octubre, por el se declara el estado de alarma a nivel nacional, de las 00:00 horas hasta las 6:00 h.

- Se limita la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en los términos establecidos en el artículo 6.1 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

- La permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes. No estarán incluidas en la limitación prevista en este artículo las actividades laborales e institucionales ni aquellas para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.

- Se limita la permanencia de personas en lugares de culto en espacios cerrados mediante la fijación del 40% de aforo. La permanencia de personas en lugares de culto en espacios al aire libre deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y el resto de la normativa higiénico sanitaria sobre prevención y contención del COVID-19, no debiendo superar el número máximo de cien personas.

Este decreto entrará en vigor a las 00:00 horas del día 30 de octubre y mantendrá su eficacia mientras esté declarado el estado de alarma.

Descarga aquí el PDF completo

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información